Postres para Diabéticos

agosto 21, 2013 Ohslho postres para diabeticos

Antes que nada, en Postres Para Diabéticos, debemos tomar en cuenta que el postre más recomendable es la fruta.

Las frutas son de hecho los alimentos más llamativos y, al mismo tiempo, son más agradables al paladar por el dulzor, sabor y la fragancia que nos brinda. Evidentemente existen también frutas, como la chirimoya y la papaya, que tienen mucha grasa vegetal y que para los diabéticos en general no es tan recomendable.

postres para diabeticosEstimados visitantes de PostresParaDiabeticos.Org: en este sitio encontrarás algunos postres que podrás preparar y disfrutar en los acontecimientos más importantes de tu vida, por ejemplo: cumpleaños, fiestas especiales, feriados, reuniones familiares, etc. De la misma manera, si tú eres diabético y te gustan los postres, no deberás descuidar la consulta con tu médico, ya que algunos de los postres que ofreceremos aquí pueden quizá elevar tu nivel de azucar.

Sin embargo, no queremos decir que las recetas de postres que ofrecemos en ‘Postres Para Diabéticos‘ sean para gente que no padece de diabetes, o algo así, no.

Lo cierto es que todas las recetas expuestas en esta web son exclusivamente para diabéticos y, evidentemente, como los niveles de azúcar dependen del tipo de diabetes que uno tiene, entonces la afirmación del párrafo anterior tiene sentido.

Si bien la diabetes se da a causa del exceso de azúcar que hay en nuestro organismo, lo cual quizá implique en ciertos casos algunos ajustes en nuestro trato con los dulces y azúcares, nuestra recomendación consistirá siempre en que se deberá eliminar por completo el azúcar común de nuestra dieta. Por tanto, lo más recomendable será reemplazar este elemento conocido y familiar por otro edulcorante que recomiendan los mismos especialistas en tratar la diabetes.

Existe variedad de edulcorantes de origen vegetal que nos ayudarán a llevar a buen fin esta empresa. Entre estos edulcorantes, que nos ayudarán a endulzar los postres para diabeticos, tenemos: la taumatina (cuyo poder edulcorante es muy elevado, entre 1400 y 2200 veces más que la sacarosa); la monelina (con un poder edulcorante de 2000 en comparación con la sacarosa); la miraculina (que no es solo un edulcorante sino que endulza cualquier sabor ácido) y el esteviósido (con un poder edulcorante entre 120 y 250 más que la sacarina). Éste último se extrae de una hierba silvestre llamada Stevia.

De edulcorantes y aquellos detalles que tienen que ver con los postres para diabéticos subiremos información a esta Web, con la finalidad de ayudar a las personas que sufren diabetes y darles lo que ellos necesitan.

Sin otro particular, les dejo con el siguiente postre exclusivamente para diabéticos como bienvenida calurosa a nuestro sitio.

postres para diabeticos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Protected by WP Anti Spam
Powered by WordPress and HQ Premium Themes.